Consulte aquí los Intérpretes, los Álbumes o los Temas de su interés

viernes, 28 de abril de 2017

CLAVELES PARA MI MADRE VOL. 4 – Varios Intérpretes

CONTENIDO:

01. A Ti Madre Querida. Corrido. Las Trigueñitas
02. El Ultimo Beso De Mi Madre. Pasillo. Los Yumbos
03. Ruega Por Mi. Corrido. Alberto Y Evangelina
04. El Rosario De Mi Madre. Vals. Las Titinas
05. Ingratitud A La Madre. Pasillo. Los Paisanos
06. Felicidades Madrecita. Ranchera. Dueto Vereda
07. Madrecita Buena. Vals. Los Caminantes
08. Ausente De Mi Madre. Corrido. Hermanas Vasquez
09. Amo A Mi Madre. Corrido. Dueto Vereda
10. Sin Madre. Pasillo. Angelica Y Jose
11. Somos Huerfanitos. Corrido. Las Violetas
12. Llegó Mi Pena. Pasillo. Las Trigueñitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAGA SUS COMENTARIOS AQUI

Consulte aquí los Intérpretes, los Álbumes o los Temas de su interés