Consulte aquí los Intérpretes, los Álbumes o los Temas de su interés

viernes, 8 de julio de 2011

MÚSICA VIEJA. Vols. 1 a 3 – Varios Intérpretes

CONTENIDO:

VOLUMEN 1
01. El Aguacate. Conjunto Manabi
02. El Redentor. Oscar Agudelo
03. Tan Mía Y Tan Ajena. Ramirez Y Arias
04. Tu Duda Y La Mía. Olimpo Cardenas
05. A Unos Ojos. Los Embajadores
06. Lamparilla. Julio Jaramillo
07. Ocúltame Esos Ojos. Antonio Tormo
08. La Nieve De Los Años. Ramirez Y Arias
09. Desde Que Te Marchaste. Guillermo Venegas
10. Todo Es Amor. Ibarra Y Medina
11. Negrita. Lucho Ramirez
12. No Me Digan Cobarde. Oscar Agudelo

VOLUMEN 2
01. Yo No Se Que Me Han Hecho Tus Ojos. Leo Marini
02. Me Volví Viejo. Garzon Y Collazos
03. Esos Tus Ojos Negros. Gomez Y Villegas
04. Dos Palabras. Julio Jaramillo
05. Honda Pena. Dueto De Antaño
06. Alma Corazón Y Vida. Los Embajadores
07. Calvario. Ramirez Y Arias
08. Yo También Tuve veinteAños. Hermanos Martinez
09. A Qué Volver. Oscar Agudelo
10. Los Libros. Hernando Y Yezid
11. Cuatro Preguntas. Obdulio Y Julian
12. El Enterrador. Luciano Y Concholon

VOLUMEN 3
01. Quisiera Amarte Menos. Oscar Agudelo
02. Romance De Mi Destino. Los Embajadores
03. Alma Negra . Gabriel Raymon
04. Soñar Y Nada Más. Dueto De Antaño
05. Temeridad. Olimpo Cardenas
06. Amor Se Escribe Con Llanto. Hermanos Martinez
07. Sueño Y Dicha. Julio Jaramillo
08. Cenizas. Los Yumbos
09. La Cama Vacía. Alci Acosta
10. Vuelve. Ramirez Y Arias
11. Angélica. Lucho Ramirez
12. Donde Andará. Los Ayers

2 comentarios:

  1. hola me encantaria tener una copia de esta excelente coleccion gracias MUSICA VIEJA. Vols. 1 a 3 – Varios Interpretes mi correo es lokuitors@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola lokuitos:

    Si deseas adquirir una copia digitalizada de un disco de vinilo o de un cassette específicos, solicítala a través de nuestro correo electrónico:
    siglo20musical@gmail.com
    suministrando la siguiente información: Nombre del álbum, Nombre y apellido del interesado, Correo electrónico, Ciudad y País de residencia.

    ResponderEliminar

HAGA SUS COMENTARIOS AQUI

Consulte aquí los Intérpretes, los Álbumes o los Temas de su interés